IMPORTANTE

Si tiene dudas, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail bcnmueblesonline@gmail.com o teléfono de contacto 93 377 64 91 de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 17h a 20h y los sábados de 10h a 13:30h, donde le atenderemos gustosamente.

 

ENVÍOS

Precio con transporte sólo para península.

Para envíos fuera de la península, consultar precios transporte previamente.

Precios con transporte y móntaje sólo para Baix Llobregat y Barcelona.

Recibido el pago del pedido, excepto en envíos con pago contra reembolso (con el 5% de recargo que irá incluido en su factura), procederemos a realizar el envío a través de agencia de transporte y lo recibirá en un plazo de 7 días laborable.

La entrega con transporte se realizará a pie de calle (el transportista no está obligado a subir los productos puesto que suele viajar sólo).

En el caso de que el cliente pase por la tienda para realizar la recogida, deberá contactar con nosotros para preparar previamente el pedido.

 

 

IMPORTANTE PARA LAS COMPRAS REALIZADAS TANTO EN LA PÁGINA WEB COMO EN NUESTRA TIENDA FÍSICA: A la recepción de su pedido, REVISE Y COMPRUEBE, que los embalajes están correctos y que no tienen ningún daño. En el caso de detectar algún defecto o rotura es IMPRESCINDIBLE que lo haga constar en la hoja de entrega del transportista y contacte con nosotros inmediatamente.

En el momento de firmar el albarán de entrega,el cliente dará por conforme y correcto que la mercancía ha sido entregada en perfectas condiciones y que el producto coincide con la compra realizada por él.

 

DEVOLUCIONES PARA LAS COMPRAS REALIZADAS TANTO EN LA PÁGINA WEB COMO EN NUESTRA TIENDA FÍSICA:

Si el producto tiene algún defecto de fábrica, o se encontrara en mal estado, la devolución será por la totalidad del importe pagado y los gastos de devolución irán a cargo del vendedor.

Si un producto llega defectuoso dispone de 14 días, desde su recepción, para notificárnoslo.

Si un producto, en el momento de realizar la entrega al cliente, por medidas del producto u otras circunstancias, tuviese que ser devuelto a nuestro almacén al no poderse realizar la entrega, el cliente se hará cargo de todos los gastos derivados del transporte.

Los productos deben devolverse en su embalaje original.

En cualquier otro caso no se admitirán devoluciones.